Valbuena decide en extrainning

-

- Publicidad -

Luis Valbuena se vistió de héroe al darle la victoria al Cardenales de Lara (27-27) en la baja del inning 10, con un largo sencillo que remolcó la carrera de dejar en el terreno a Tiburones de La Guaira (23-29), 2-1, en compromiso efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La conquista es de suma importancia para los pájaros rojos, ya que le sacan tres juegos de distancia a los escualos.
Fue un lauro oxigenante para la tropa dirigida por el dominicano Félix Fermín, puesto que venía de dos derrotas consecutivas.

- Publicidad -

Ambos clubes estuvieron involucrados en un duelo de pitcheo entre dos equipos que buscan meterse entre los cinco clasificados al round robin de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Raúl Rivero y Fernando Hernández estuvieron intraficable en sus aperturas y sacaron las primeras entradas sin problema.

Rivero estuvo tambaleante en la apertura del cuarto, cuando los salados marcaron la primera rayita del juego. Odúbel Herrera dio hit y se robó segunda, luego pasó a tercera con sencillo de René Reyes. Sin out, José Martínez hizo el trabajo al dar elevado al izquierdo para traer a Herrera con la apertura del encuentro.

- Publicidad -

Por otro lado, Hernández maniató los bates guaros que no le dieron indiscutibles en sus primeros cuatro tramos.
El elenco rojo pudo con mucho sacrificio anotar la del empate en el séptimo. Ryan Kaussmaul vino en relevo con tres en las bases sin out y pudo retirar a Gabriel Noriega y Delwyn Young. Cuando parecía salir de la entrada le entregó cuatro malas a Raúl Padrón para que entrara en carrera César Izturis con la del empate.

En la decima entrada, el conjunto barquisimetano marcó la anotación del triunfo. Con tres en las almohadillas y un out, Valbuena, en un turno muy peleado con Gregory Infante, pudo conectar largo imparable por el bosque central que trajo la carrera del gane. La victoria fue para el norteamericano Mike Broadway, quien lanzó en labor de relevo en el décimo. Lara se vuelve a ubicar en la cuarta casilla y retornará a la acción este domingo desde la 1.00 pm cuando se vuelve a medir ante Tiburones en casa. Previo al cotejo se llevará a cabo el homenaje a Robert Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -