Valbuena jugaría en diciembre con Cardenales

-

- Publicidad -

El infielder Luis Valbuena estuvo presente en Miami y aseguró tener la disposición para jugar con Cardenales de Lara desde diciembre.

El grandeliga de los Astros de Houston es una de las figuras emblemáticas de la organización y sería una pieza importante para el cierre de la segunda mitad de la temporada.

- Publicidad -

“Las ganas están. Nunca he perdido las ganas de jugar en Venezuela”, declaró Valbuena a los periodistas en Miami.

“Si Dios quiere la semana que viene voy a comenzar a correr y si estoy disponible para diciembre ya no queda a mí. Tendría que llegar a un acuerdo con la gente de la oficina para ver si me incorporo al equi- po y juego hasta donde lleguen”.

“Si dependiera de mí, ya estuviera jugando. Pero son cosas que pasan y uno no las puede controlar”, agregó el infielder.

- Publicidad -

Valbuena también se refirió al buen año que tuvo con los Astros de Houston en Grandes Ligas.

“La organización de los Astros me dio la oportunidad de jugar bastante y pude estar junto a (José) Altuve”, dijo el zuliano.

El infielder se refirió a la buena producción que tuvo en cuanto a cuadrangulares con el conjunto sideral.

“La clave fue la preparación que tuve previo al inicio de la temporada. Trabajé en mi físico y fui mucho más selectivo. Pude tener un buen spring trainning y eso ayudó”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -