Valbuena solo en caso de emergencia

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara contó con la incorporación de Luis Valbuena un día antes de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante Caribes de Anzoátegui.
El jugador declaró que no quería quitarle un puesto a un compañero en el roster de los larenses.

El gerente general de los crepusculares, Carlos Miguel Oropeza, expresó que el pelotero ha sido muy profesional ante la situación.

- Publicidad -

“Creo que ha sido muy sincero y disfrutamos el hecho que haya venido al equipo. No se descarta que pueda suceder algo en la final y él ha sido bien consiente. Si el momento se da y hay alguna circunstancia pues se tomará decisión de poder estar en el roster”, dijo Oropeza.

Valbuena tenía la intención de estar con la organización en la etapa previa del playoffs, pero no había obtenido el permiso de los Angelinos de Anaheim.

“Sí, él quería estar desde antes con nosotros pero lamentablemente no había podido por ese permiso. Estamos en una final y hay que seguir con el mismo plan de trabajo y el mismo Luis no quiere dañar esa química del club”, dijo el ejecutivo de los pájaros rojos.

- Publicidad -

El paleador zurdo entrenó previo al primero de la gran final. “Estaremos atentos ante esa situación y esperemos todo salga de la mejor manera posible para nosotros” dijo.

Valbuena tiene diez campañas con Cardenales de Lara y su última presentación fue en la campaña pasada en la que jugó parte de los playoffs.

En grandes ligas con los californianos sonó 22 cuadrangulares, remolcó 65 carreras y demostró versatilidad defensiva al jugar varias posiciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -