Valentín Marcano al Salón de la Fama

-

- Publicidad -

El entrenador larense, Valentín Marcano, fue exaltado al salón de la Fama del atletismo nacional, en acto efectuado en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COI), ubicado en la ciudad capital.

Marcano es entrenador del Club Atlético Valentín Marcano y forma parte de la asociación de atletismo local, que hace vida en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto. Además es parte del cuerpo técnico del elenco nacional de la disciplina.

- Publicidad -

En el acto fueron exaltados también los exatletas Alberto Merchán, Ramón Rodríguez, Jesús Rico y Moisés Zambrano. Además, los jueces Daniza Soldo y Olga de Reyes, junto al dirigente Rubén Guédez. Mientras que el otro entrenador que recibió la distinción fue Macoli McGregor y el periodista Gonzalo Henrique Hurtado. En la actividad se les rindió homenaje a los integrantes del elenco nacional que ganaron en 1974 en la ciudad de Santiago, Chile, el campeonato Suramericano de Atletismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -