Valera recibe distinción en décima semana

-

- Publicidad -

El infielder Breivic Valera se llevó la distinción como Jugador de la Semana en el lapso comprendido entre el 30 de noviembre y 5 de diciembre, tras cumplir un gran desempeño ofensivo con Bravos de Margarita.

El carabobeño de 23 años es pieza clave en el esquema de conjunto insular y es uno de los responsables de que el equipo se mantenga en carrera por la postemporada, tras una primera mitad para el olvido.

- Publicidad -

Valera sacó a relucir toda su calidad en la décima semana –tercera de la segunda vuelta- al llevarse la mayor cantidad de votos de los representantes de la prensa nacional encargados de dar cobertura al circuito profesional venezolano.

El versátil pelotero dejó promedio ofensivo de .563 al conectar nueve hits en 16 turnos al bate, con cinco extrabases, entre ellos tres dobles, un triple y un batazo de cuatro esquinas. Además, Valera terminó con cinco anotaciones y par de carreras empujadas, tomó cuatro boletos  para dejar un porcentaje de embasado de .667 con un slugging de 1.063.

En lo que va de zafra el carabobeño batea .296, con par de cuadrangulares, nueve dobles, tres triples y 19 carreras producidas, además de 29 anotadas y siete bases estafadas.

- Publicidad -

Entre los más votados, además del ganador, estuvieron José Gregorio Martínez (Navegantes del Magallanes), José Osuna (Bravos) y José Castillo (Caribes de Anzoátegui), quienes también cumplieron destacadas actuaciones con sus respectivas organizaciones.

Valera es el primer jugador de Bravos de Margarita que se lleva la distinción esta campaña y se une a Henry Urrutia  (Leones del Caracas), Cory Riordan (Leones), Dixon Machado (Leones) Rangel Ravelo (Cardenales de Lara), Adron Chambers (Navegantes del Magallanes), Matt Lujan (Águilas del Zulia) José Castillo (Caribes de Anzoátegui) y Alex Cabrera (Tiburones de La Guaira) en la lista de ganadores de la actual temporada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -