Vargas, Salo y Rivas castigan

-

- Publicidad -

Ronald Vargas, Salomón Rondón y Gelmin Rivas, además de castigar con goles a sus rivales, se convirtieron en los principales artilleros de la legión venezolana en el exterior durante el cumplimiento de la tanda sabatina, amén que sus conquistas sirvieron para el triunfo de sus divisas y por ende la mejora en los tableros de posiciones.

Vargas, en la primera división de Grecia ingresó al minuto 68 y después de diez minutos en cancha, retomó la senda goleadora al marcar la diferencia en la victoria 1-0 del AEK sobre Olympiacos Pireus, conjunto que cedió un invicto de 21 fechas, aunque sigue líder.

- Publicidad -

El diminuto pero hábil jugador criollo tomó la esférica después del cobro de un penalti que dio en el poste y la introdujo con precisión para su quinto gol en ocho partidos, en los que además suma tres asistencias y 495 minutos jugados durante lo que va de año.

El quinto gol de Salomón Rondón en la Liga Premier también fue decisivo al ser el único en el choque que el West Brom le ganó por diferencia mínima al Everton. El oriundo de Aragua la metió con el pecho después que un compañero de escuadra bombeó de cabeza al segundo palo un tiro de esquina, acción que descolocó al golero rival y propició la filtrada por la derecha del venezolano.

Con el triunfo el West Brom suma 23 puntos para mantenerse en la casilla 14 en la Liga Premier.

- Publicidad -

En otro rincón de la geografía universal, Arabia Saudi, Gelmin Rivas marcó doblete en el triunfo 3-1 de Al Ittihad sobre Alfaysary, para consolidarse como líder goleador. El cumanés en la fracción 81 logró su primer gol al ejecutar a lo Panenka un penalti y después, al 88, en lucimiento individual con par de regates que apartó a tres rivales, sentenció con un puntazo rastrero.

En otras actuaciones, Alain Baroja fue el arquero titular del AEK Atenas y Roberto Rosales jugó a tiempo completo en la caída del Málaga 1-0 ante Villarreal. Juan Pablo Añor jugó 84 minutos y dejó su racha goleadora en tres.

Andrés Ponce, volvió a marcar para sumar 19, en la victoria de la Sampdoria B, 3-2 sobre Fiorentina de la liga italiana.

Marco Farisato, cedido por el Valencia al CF Torre Levante Orriols en la liga de oro de España, en su debut marcó en la victoria 2-1 de su escuadra, mientras que en Croacia se produjo el esperado debut de Manuel Arteaga con el Hajduk que salió airoso 2-0. Arteaga disputó los últimos minutos.

Frank Felstcher, en el fútbol chipriota (AES Limacol) también sacudió las redes con el cuarto gol en la goleada 4-0 sobre el Doxa. Su hermano, Rolf, jugó 86 minutos en la caída del Duisburg que sigue último en el tablero.

Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), Fernando Amorebieta (Fulham), Víctor García (Oporto B), Franco Signorelli (Queens Park Ranger) y Luis Arellano (La Roda) jugaron cada uno los 90 minutos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -