Vargas y Maccabi triunfan en Israel

-

- Publicidad -

El piloto de la selección nacional y Marinos de Anzoátegui, Gregory Vargas, quien forma parte del Maccabi Haifa de Israel, se llevó la victoria el fin de semana con un buen desempeño del criollo.

La divisa de Vargas se enfrentó al club del también venezolano Donta Smith, quien milita con el Hapoel Jerusalem, que cayó con pizarra de 82-72.

- Publicidad -

El veloz jugador estuvo de titular y cumplió con una gran labor a favor de su equipo. En total aportó 10 unidades, dos robos, siete asistencias y ocho rebotes en 36 minutos en los que vio acción.

En el caso de Smith anotó nueve contables, tomó nueve rebotes y dio dos asistencias a sus compañeros. El trabajo del jugador nacionalizado criollo no fue suficiente y su equipo terminó abajo en la pizarra.

En tanto que el equipo del Haifa con la conquista se puso en la tercera posición de la justa al dejar marca de 11 victorias y seis derrotas. En el caso de Jerusalem se ubica en el primer peldaño con marca de 13-4.

- Publicidad -

Silva destaca en España

La venezolana Roselis Silva, quien es miembro de la delegación nacional femenina, resaltó en la liga de baloncesto de España con su equipo Azkoitia. Silva concretó 10 contables, robó tres balones, dio una asistencia y capturó cinco rebotes. El elenco de la criolla sucumbió por 78-49.

La jugadora local es una de las piezas importantes del conjunto nacional que buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Venezuela tendrá que viajar a Francia para buscar en el repechaje el pasaje a Brasil por lo que Silva será sin duda alguna vital en sus aspiraciones.

El equipo dirigido por el coach larense, Oscar Silva, viene de disputar un Test Olímpico en Río donde perdió contra Argentina, Australia y Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -