Vásquez no pudo contra los Pacers

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez vino del banco para aportar cuatro puntos pero no pudo evitar la estrepitosa caída de los Bucks de Milwaukee (5-8) frente a los Pacers de Indiana (8-5), 123- 86, en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, en acción correspondiente a la ronda regular de la NBA 2015-2016.

El caraqueño de 1.98 metros de estatura y 28 años de edad fue utilizado durante 14 minutos y 58 segundos por el coach Jason Kidd, en los que se fue de 2-2 en intentos de dos puntos, no intentó triples ni tiros libres, capturó un rebote, dio tres asistencias, cometió dos faltas e incurrió en cuatro pérdidas de balón.

- Publicidad -

No obstante, tras una primera mitad pareja en la que cedieron 55-51, los venados se durmieron

en ataque y se combinaron para apenas 35 puntos en los dos cuar- tos siguientes. Los Pacers fueron liderados por C.J. Miles con 21 puntos, Paul George con 20 puntos, siete rebotes y siete asistencias y Jordan Hill con 20 puntos. Glenn Robinson III agregó 17, Chase Budinger 13 y Monta Ellis 12.

Por los Bucks, Greg Monroe completó un doble doble de 11 unidades y 14 capturas, Jabari Parker agregó 10 puntos y O.J. Mayo otros 10.

- Publicidad -

Vásquez, en su primer año con el equipo tras llegar procedente de los Raptors de Toronto, promedia 7.2 puntos, 2.3 rebotes y 4.7 asistencias por juego en 13 compromisos, todos como reserva. Este lunes 23 será anfitrión de los Pistons de Detroit.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -