Vegas con 70 golpes en tercera jornada

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas terminó con 70 golpes (par) y mejoró su rendimiento en la tercera jornada del PGA Tour Championship, último evento de playoffs de la FedEx Cup, pero sigue distanciado en el puesto 26 entre los 30 participantes a falta del último recorrido al complejo East Lake Golf Club de Atlanta (Georgia), Estados Unidos.

El monaguense logró birdies en los hoyos 11, 15 y 17 e incurrió en bogeys en el 3, 4 y 13. Entraba en una situación complicada, seis bajo par en la general con 146 golpes, producto de tarjetas de 72 (+2) y 74 (+4), por lo que tras haber comenzado el torneo en el puesto 17 de la FedEx Cup, está proyectado a bajar al 22.

- Publicidad -

El inglés Paul Casey se situó a la cabeza con una tarjeta de 65 golpes (-5) y 12 bastonazos bajo par en la general. Sus más cercanos perseguidores son los estadounidenses Kevin Kisner y Xander Schauffele (-10).

Aunque no pueda trascender en este cierre de campeonato, Vegas ha tenido una gran temporada, al ganar el Abierto RBC de Canadá para su tercer título de por vida y segundo en esa cita. Además, jugará la President’s Cup a finales del mes de octubre, como parte del equipo de Resto del Mundo y mejor latinoamericano del escalafón.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -