Vegas desmayó en acción final

-

- Publicidad -

El criollo Jonathan Vegas no pudo labrar una buena jornada de cierre al presentar tarjeta de 73 golpes, uno arriba del par de la cancha, para descender quince puestos y concluir en la casilla 35 del Valero Texas Open dado durante el fin de semana y que cerró con el dominio del estadounidense Kevin Chappell, quien se  impuso por apenas un toque de diferencia a su compatriota Brooks Koepka.

La primera vuelta de la jornada dominical la ejecutó el oriundo de Maturín con par de birdies e igual cifra de bogeys, pero al ir al remate en los nueve hoyos restantes incurrió en tres faltas más, sin birdies que pudiera contrarrestar la acción y por eso su descenso en el casillero, incluso abajo de los colombianos Camilo Villegas y Sebastián Muñoz, quien cerraron sus actuaciones en las posiciones 10 y 27, respectivamente.

- Publicidad -

Chappell, cumplió la ronda de cierre en 68 impactos, los suficientes para aguantar los 65 de Koepka en la carga final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -