Vegas disputará torneo en Texas

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonathan Vegas jugará por primera vez en el  WGC-Dell Technologies Match Play, torneo del PGA tour, que se efectuará desde el 22 al 26 de marzo en el Austin Country Club de de Texas,  torneo que da cupo a los 64 mejores. Vegas aparece en la lista en la posición 59 del ranking mundial ofrecido por la PGA Tour.

El criollo es uno de los dos latinoamericanos clasificados al torneo que tiene al argentino Emiliano Grillo, en la posición 32, como el otro representante.

- Publicidad -

La fase de grupos se jugará entre el 22 y 22 y el 24 en con tres juegos por cada golfista. Los 16 ganadores de la fase grupal avanzarán a los octavos de final, etapa que iniciará el sábado 25. Los cuartos de final se desarrollarán el 25 por la tarde y el domingo 26 será el día para las semifinales y final.

El oriundo de Maturín viene de ser el latinoamericano mejor ubicado en el Campeonato de México, al cerrar con 277 golpes, jugó bajo par de la cancha y finalizó en el puesto 38.

Al evento desistieron de acudir el sueco Henrik Stenson, el inglés Justin Rose, el australiano Adan Scott y el canadiense Adan Hadwin.

- Publicidad -

Sus reemplazos serán los estadounidenses Jason Dufner, Pat Perez, el surcoreano K.T. Kim  y el holandés Joost Luiten.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -