Vegas en pésima tercera jornada

-

- Publicidad -

Jhonattan Vegas, certero en las rondas iniciales pudo superar el corte y borrar de esa manera sus tres últimas actuaciones en torneos de la PGA en las que no había podido ir más allá, pero en la jornada sabatina del PBA AT&AT Byron Nelson en el TPC Four Seasons Las Colinas en Irving, Texas, tercera ronda, volvió a ser arropado por una mala actuación, pésima con una tarjeta de 75 impactos, cinco arriba del par, para desinflar sus aspiraciones y desplomarse 39 casillas abajo en el cuadro general liderado ahora por el estadounidense James Hahn, quien supera a su compatriota Billy Horschel por apenas un golpe de diferencia (198-199).

El oriundo de Maturín rindió de esa manera sus pretensiones en la cita texana al ser tercero en los dos días iniciales a apenas un golpe de diferencia de las posiciones címeras.

- Publicidad -

El sábado, en la primera vuelta Vegas incurrió en tres birdies, pero la segunda -siguientes nueve hoyos- estuvo marcada por mayor número de desaciertos aun cuando sentenció tres birdies a favor en el intento de realizar un quiebre e iniciar la recuperación, pero volvió a incurrir en tres bogeys, refrendado por un triple bogey en el hoyo 17, lo que en definitiva melló por completo el accionar de la fatídica tarde en territorio estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -