Vegas se mantiene en el escaño 46

-

- Publicidad -

El golfista monaguense Jhonattan Vegas se mantuvo en el escaño 46 tras la segunda jornada de acción del torneo PGA CIMB Classic que se disputa en Kuala Lumpur, Malasia, al concretar por segunda vez consecutiva una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha.

Vegas totalizó cinco birdies y cuatro bogeys en su recorrido a los 18 hoyos, los primeros en los hoyos 2, 5, 10, 15 y 17 y los segundos en el 1, 4, 6 y 9. Justin Thomas tomó en solitario la punta de la clasificación al totalizar 66 golpes, lo que aunado al 64 de la primera ronda le permitió colocarse 14 golpes bajo par para señalarle el camino al resto de los participantes.

- Publicidad -

Su más cercano perseguidor es el indio Anirban Lahiri, quien repitió su tarjeta de 66 de la tanda del jueves y así está 12 golpes bajo par. En la tercera posición hay un empate triple entre el escocés Russell Knox, el estadounidense James Hahn y el japonés Hideki Matsuyama, todos con -11.

Por su parte, el larense Robert De Biase y los criollos Julio Vegas, Felipe Velásquez y Konrad Brauckmeyer jugaron la segunda ronda del Lexus Open en Lima, Perú, correspondiente al tour PGA Latinoamérica.

Velásquez totalizó 66 golpes (-6) y con ello ascendió al escaño 49 para ser el mejor ubicado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -