Vegas sumó primer triunfo en WGC Dell

-

- Publicidad -

El golfista criollo Jhonattan Vegas ganó ayer en su segundo juego del round robin y sumó el primer punto en el grupo 13 del WGC Dell Technologies Match Play en Austin, Texas, al terminar con tres golpes de ventaja sobre el belga Thomas Pieters, quien prefirió, ante la inminente derrota, no disputar el último hoyo.

El oriundo de Maturín salió mejor enfocado para el segundo día ante Pieters, 30 del ranking del PGA Tour, en el primer hoyo hizo un birdie y sacó un golpe de ventaja sobre su rival, quien jugó para el par de la cancha. Luego en el 5 el criollo tomó un segundo golpe de ventaja al conseguir otro birdie en una cancha de par 4.

- Publicidad -

El belga no desmayó y descontó uno en el séptimo con su primer birdie, el venezolano sólo hizo el par 3. En el 8 el criollo volvió a tomar dos de ventaja al concretar un birdie. Al final del hoyo 9 Vegas dejaba tarjeta de 33 golpes y Pieters registraba 35. En el tramo 10 el oriental se anotó otro birdie y abrió la brecha a tres golpes, en el 13 y el 15 hizo dos bogeys que le permitió a Pieters acortar la diferencia a dos.

En el 17, aunque el venezolano hizo bogey, aprovechó un doble bogey del rival para sacar otro golpe de ventaja. Para el último tramo el belga prefirió no salir y ceder la victoria a Vegas que acumula un punto tras dos partidos del round robin.

La clasificación del monaguense a los cuartos de final dependerá de que gane el partido de este viernes frente a Scott Piercy y que se produzca una derrota del estadounidense Bubba Watson, quien ayer obtuvo su segundo triunfo ante Piercy y suma dos puntos. Vegas jugará la tercera ronda a partir de las 12.21 de la tarde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -