Venezolano Josef Martínez elegido el mejor jugador de la Semana en la MLS

-

- Publicidad -

El delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martinez fue nombrado como el mejor jugador de la semana en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR).

El vinotinto, marcó el pasado viernes un “hat trick” dándole la victoria a su equipo ante el Philadelphia Union, encuentro que se disputo en el Mercedez Benz stadium de Atlanta

- Publicidad -

La destacada actuación del criollo frente al Philadelphia Union lo llevó a formar parte del once de la MLS y también el Jugador de la Semana, siendo la segunda vez que Martínez recibe este galardón luego de conseguirlo en la semana 3 del campeonato.

El venezolano se convirtió en uno de los jugadores con más hat tricks en la historia de la MLS, al quedar igualado con Stern John y Diego Serna, con cinco cada uno. Pero el logro del oriundo de Valencia es más notable ya que lo hizo en menos partidos, en 35 para ser precisos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -