Venezuela cae ante Estados Unidos en el CMB

-

- Publicidad -

El abridor zurdo Drew Smily realizó una buena presentación al ponchar a ocho en 4.1 tramos.

El único problema se le presentó en la alta del tercero cuando recibió una carrera. Carlos González dio sencillo y Robinson Chirinos tocó la bola por tercera. En la jugada Smily lanzó mal a primera y permitió que los corredores se metieran a segunda y tercera. Seguidamente, Ender Inciarte, dio largo elevado al bosque central que trajo a CarGo con la primera del juego.

- Publicidad -

En el séptimo Odor amplió la ventaja para los criollos con dantesco jonrón por el bosque derecho ante los envíos del derecho David Robertson.

En la baja de ese episodio se acercaron los estadounidenses.

El receptor Jonathan Lucroy dio elevado al derecho ante Arcenio León para remolcar a Hosmer.

- Publicidad -

 

Relevo ineficiente

En el octavo Rondón fue recibido por tetrabatazo de Adam Jones para empatar el desafío. Acto seguido, Yelich dio imparable y Hosmer, hombre clave en el choque, sonó un largo bambinazo que le dio la ventaja definitiva.

Ganó desde la lomita el relevista Patt Neshek y salvó Luke Gregerson. Ahora Venezuela se encuentra obligada a ganar este jueves contra República Dominicana en el mismo escenario desde las 10.00pm (hora de Venezuela).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -