Venezuela cae ante México en la Serie Del Caribe

-

- Publicidad -

Sebastián Valle sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el fondo de la novena entrada y México logró una emocionante victoria por 5-1 el viernes sobre Venezuela, su tercer triunfo en otros tantos compromisos en la Serie del Caribe 2017.

Con el juego empatado a una carrera por bando, Luis Juárez abrió la novena tanda con un imparable al prado derecho y avanzó hasta tercera base gracias a un error del lanzador Pedro Rodríguez. El emergente Jesús Castillo recibió base por bolas y dejó el escenario listo para el estelar batazo que Valle sacudió en conteo de 3-2 por todo el jardín izquierdo para darle la victoria a México.

- Publicidad -

México, que en 2016 terminó con registro de 6-0 en ruta al título, firmaba así su novena victoria consecutiva en Series del Caribe. Por segunda ocasión consecutiva, el conjunto mexicano dejó en el terreno a Venezuela con un cuadrangular, luego de que en la final del año pasado Jorge Vázquez la sacó del parque para darle el título a México.

El relevista de los Nacionales de Washington Óliver Pérez (1-0), retiró una entrada en orden para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Pedro Rodríguez (0-1), castigado con dos imparables y cuatro anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

En el primer duelo de la jornada, Vladimir García cumplió con una apertura de calidad y William Saavedra bateó un jonrón y empujó tres carreras para impulsar a Cuba a la victoria por 6-1 sobre Puerto Rico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -