Venezuela cerca de ser suspendida de la FIBA

-

- Publicidad -

La participación de la selección venezolana de baloncesto en torneos internacionales en categorías femeninas, masculinas y menores, esta pendiendo de un hilo, después de que el abogado y ex jugador José Luis Ramey, introdujera un recurso de amparo ante el juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, contra las elecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Ramey es el asesor jurídico del grupo “Somos Baloncesto”, liderada por el internacional Greivis Vásquez y el entrenador Bruno D’ Addezio, aspirantes a la presidencia de la FVB.

- Publicidad -

El caso fue remitido a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con la intención de suspender el proceso electoral de la FVB.

La decisión de la Sala Constitucional del TSJ, podría llevar a la suspensión de Venezuela de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y el país podría quedarse sin participar en la Americup, eliminatorias al Mundial de China 2019 y en eventos internacionales de las ramas masculinas, femeninas y categorías menores.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -