Venezuela sin suerte en fútbol playa

-

- Publicidad -

En la Copa Libertadores de fútbol playa que se realiza en Santos, Brasil el equipo Hamacas FC de Bolivia superó en penales 4(3)-4(2) al Reales Miranda de Venezuela en el marco de la segunda fecha del grupo A. Los criollos no han logrado victorias en dos presentaciones.

Los criollos contaron con goles de Daniel Andrade, Fred Hernández y Carlos Chávez, mientras que Castedo en par de ocasiones y Chino marcaron por Bolivia.

- Publicidad -

El marcador llegaría empatado al final del primer tiempo, al final del segundo y al final del tercero, lo que llevaría el encuentro a la prórroga. Tampoco se movería el casillero en los tres minutos adicionales, lo que dejaba ya solo una solución: la tanda de penales.

Desde los nueve metros, Hamacas se mostró infalible, sin errar ni uno solo de sus intentos, aprovechando el error de Michael en el tercer intento boliviano para quedarse con el punto en juego.

La delegación venezolana se encuentra en el último lugar del grupo sin haber registrado puntos en su casillero. Mientras que el equipo Malvin de Uruguay y Quipes Brasil están en la cima con seis unidades, mientras Iquique de Chile y Hamacas de Bolivia tienen tres unidades cada uno en el marco del Grupo A.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -