Vialidad B contundente en el juvenil triple A federado

-

- Publicidad -

La tórrida ofensiva de Vialidad B salió a relucir en su máxima expresión al vencer por la vía del nocaut a El Cují 14-4, para mantenerse en la lucha por la clasificación del campeonato de béisbol juvenil triple A federado, jornada efectuada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Kleiber Rodríguez fue la figura del partido al sonar de 3-2, con doble, triple, trio de anotadas e igual número de impulsadas. Lo acompañaron en la producción Diego Rodríguez de 3-2, una fletada y Mauricio Pérez de 4-2. Por sus contraparte Edward Rodríguez (5-2) y Sander Tovar (3-2) fueron los únicos en duplicar.

- Publicidad -

Germán Mendoza se apuntó la victoria en plan de relevo al lanzar 3.1 episodios, con 4 imparables, sin permitir carreras y abanicó a 5 rivales. Adolfo Alvarado se quedó con el descalabro al ser bateado de manera contundente en la primera parte del juego.

A primera hora los Yankees se enfrascaron en un duro duelo y doblegaron a Emu 5-4, gracias al bate de Adrián Gómez (de 2-2) que empujó la del empate y diferencia.

Ryanfreel Rodríguez estuvo intraficable desde el montículo y se apuntó la victoria en 6.1 entradas de labor, en las que permitió 4 carreras y abanicó a 7. Beiker Suárez sacó los dos últimos outs para llevarse el salvado.

- Publicidad -

Por Emu, Oswalt Silva se quedó con la derrota al no recibir el apoyo defensivo de sus compañeros y Carlos Tovar ligó de 4-3, sumado un doble y par de anotadas.

Vialidad A y Auyamal tuvieron un toma y dame ofensivo que finalizó igualado a 6 carreras, en un partido donde los abridores tuvieron actuaciones cortas y discretas.

Por los de Vialidad A, Rubén Catarí se fue de 2-1 con par de fletadas, por Auyamal Roiber Garcia bateó de 4-3 y trio de anotadas.

Próxima jornada

Este domingo continuarán las acciones en el estadio Daniel “Chino” Canónico con los encuentres entre Antonio José de Sucre ante Universidad Politécnica Territorial Andrés Bello (9:00am), Filis 1 contra Cebmo (12:00m) y Emu ante Cachorros (3:00pm). .

Tras esta jornada la liga se reanudará para el segundo fin de semana de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -