Víctor Martínez a reivindicarse

-

- Publicidad -

El bateador venezolano de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, espera reivindicarse en a próxima temporada de las Grandes Ligas después de un 2015 para el olvido.

Martínez es primordial para las aspiraciones del club de la Liga Americana en las Mayores de avanzar a la postemporada.

- Publicidad -

A pesar de que firmaron a Justin Upton para reforzar los jardines y la ofensiva, el criollo es parte importante en el medio del line up de los dirigidos por Brad Ausmus.

El bateador ambidiestro vio decaer sus números en comparación al 2014 al tener problemas en una de sus rodillas.

El criollo bateó para .335 con 32 jonrones y 103 impulsadas en el 2014 para ser una de las figuras ofensivas de su equipo. Pero el año anterior apenas pudo dar 11 bambinazos y traer a 45 compañeros a la registradora con un pobre promedio de .245.

- Publicidad -

A sus 37 años, el pelotero se encuentra en el último tramo de su carrera, pero pareciera estar listo para aportarles a los Tigres. Una de las premisas del venezolano es poder tener salud para jugar sin complicaciones. “Este año es distinto. Gracias a Dios me siento bastante bien. Me da gusto venir y ver a todos. De verdad estoy contento por eso”, explicó a MLB.com.

El toletero nacido en ciudad Bolívar se encuentra recuperado de su rodilla que le causaba problemas a la hora de pararse en el plato del lado izquierdo del home plate.

Aunque regresó a tiempo el día inaugural, más adelante ingresó a la lista de incapacitados, lo que hizo perdiera una gran cantidad de juegos.

“Fue frustrante, pero ya es cosa del pasado. Estamos en el 2016 y hay que hablar de este año. Eso es todo. Estoy concentrado en este año y creo que me siento bien para tratar de cumplir. La idea es ayudar al club y poder responder”.

Detroit en su line up pudiera contar hasta con ocho bateadores derechos y el único zurdo que se visualiza es Martínez por lo que cobra más importancia. Es probable que Brad Ausmus, estratega de los Tigres, pueda usar a Martínez como cuarto bate ante lanzadores derecho.

“Creo que, a veces, los lanzadores más problemáticos para los line ups que tienen mucho bateadores derechos son los diestros que tiran duro y cuentan con sliders. Creo que ésos son los pitchers que más dificultad le van a dar a nuestra ofensiva”, dijo Ausmus. “Eso serán los lanzadores que más dificultad le van a dar a nuestra ofensiva. Los números de algunos de nuestros muchachos no lucen nada mal. Miguel Cabrera batea mejor contra pitchers zurdos que contra derechos, pero a la vez produce más contra diestros. Entonces, no estoy preocupado”.

Lo cierto del caso es que Víctor Martínez se encuentran listo y espera llegar en óptimas condiciones a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas. Será una de las divisiones más complicadas en las Mayores al tener los actuales campeones como lo son los Reales de Kansas City. Además de los Medias Blancas de Chicago por lo que necesitan del venezolano para lograr obtener un cupo a playoff.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -