VIDEOS Academia Champions y Future Stars son los finalistas de la Lara Prospect League

-

- Publicidad -

Este viernes se jugaron las semifinales de la Lara Prospecte League en partidos simultáneos en el estadio Rubén Tovar de Santa Rosa y el complejo deportivo de La Chata en Cabudare.

En el primer choque la Academia Champions se opuso al actual campeón del circuito la Academia Izturis 2 carreras por 1 en el juego que quizás fue el mejor del torneo.

- Publicidad -

El protagonista del cotejo fue el lanzador derecho de la novena Champions Alexander Ramírez quien lanzó por espacio de 12 episodios maniatando a la toletería de la Academia Izturis. Aunque no logró su cometido Samuel Pérez de la academia Izturis también tuvo sensacional actuación.

De esta manera la Academia Champions se convirtió en el primer clasificado a la Gran Final de la Lara Prospect League.

Academia Future Stars a la gran final

Por su parte la Academia Future Stars desplegó todo su poderío ofensivo para derrotar al Equipo Este integrado por las Academia Futuras Estrellas y Big Player 9 carreras por 3 en el estadio Rubén Tovar de Santa Rosa.

- Publicidad -

El pitcher ganador del cotejo que le da el boleto a la Gran Final por segunda temporada consecutiva a Future Stars, fue el derecho José Darío Chambuco quien viniendo como relevista lanzó 5 episodios en lo que solo permitió dos imparables y recetar  5 ponches.

Al bate los más destacados fueron el infielder Eduardo García y el jardinero Andrés Monzón quienes estuvieron a la altura del compromiso y se convirtieron en las bujías ofensivas de la novena ganadora.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -