Vilanova dirige práctica de Barcelona

-

- Publicidad -

El técnico del Barcelona Tito Vilanova dirigió el viernes su primera práctica desde que regresó de Nueva York donde estuvo diez semanas sometido a un tratamiento por un tumor en la garganta.

El técnico asistente Jordi Roura dijo que, pese a dirigir la sesión, Vilanova no acompañará al equipo al partido liguero del sábado contra Celta de Vigo.

- Publicidad -

«El regreso de Tito significa mucho para todos nosotros. El jefe está de regreso», dijo Roura. «Es muy querido por todo el plantel y su retorno será un estímulo para nosotros».

Roura dijo que Vilanova seguirá incrementando paulatinamente sus tareas y el club espera que pueda viajar a París para el partido de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones el martes contra Paris Saint-Germain.

«Tito no irá a Vigo porque los médicos dijeron que no sería ideal», explicó Roura. «En esta fase de su tratamiento, pueden reaparecer los efectos secundarios en siete a diez días. Es por eso que tenemos que esperar. Hay muchas posibilidades de que vaya a París si todo sale bien».

- Publicidad -

El retorno de Vilanova a los entrenamientos coincidió con la incorporación del defensor Eric Abidal al equipo por primera vez desde que le hicieron un trasplante de hígado el año pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -