Vinotinto sub-17 en busca del milagro

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol está procura de un milagro para clasificar al mundial de fútbol sub17 que se celebrará en la India, toda vez que necesita vencer por goleada en el partido de este domingo a las 5:00pm a Ecuador, en el cierre del hexagonal final correspondiente al Suramericano de Chile, y esperar una derrota de Colombia por amplia diferencia ante Paraguay.

La etapa final ha sido una pesadilla para la tropa dirigida por José Hernández, al sumar tres derrotas y un empate, con un espantoso diferencia de goles de -7, tras 1 gol anotado y 8 recibidos.

- Publicidad -

Los neogranadinos ostentan 4 contables y han marcado 2 tantos por 5 recibidos, para estar en el último puesto de la clasificación a la instancia mundialista.

Ecuador entra también en la ecuación del último cupo disputado, al tener igual que Venezuela 1 punto, pero con un buen diferencial de cero goles, esto lo deja con aspiraciones menos utópicas. Brasil, Paraguay y Chile ya tienen su cupo asegurado.

Múltiples errores

El equipo venezolano viene de perder por goleada ante Paraguay 1-3 la causa principalmente son las múltiples pifias defensivas que se han convertido en una constante en el hexagonal final. Los centrales Christian Makoum y Diego Luna de gran primera ronda no ha rendido de los que se espera y el portero Carlos Olses carece de buena salida en las pelotas paradas.

- Publicidad -

La ofensiva también tiene su cuota de culpa en la situación actual del equipo criollo, la dupla de Jan Hurtado y José Barragán no han tenido la misma intensidad del inicio, en cuatro juegos solo marcó Cristian Cáceres en el minuto 90 de un partido ya perdido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -