Vinotinto Sub 20 con Alemania “entre ceja y ceja”

-

- Publicidad -

La selección sub20 de Venezuela ejecutó sus primeros entrenamientos en la ciudad de Daejon, a la que llegó hace unas horas, para preparar el duelo ante Alemania, el sábado a la una de la mañana (hora de Venezuela), en el arranque del grupo B en el Mundial de Corea del Sur, consciente de la necesidad de sumar cuando menos un punto para alimentar las posibilidades de avanzar a la segunda ronda y cumplir el primero de los objetivos planteados en la previa.

La oncena vinotinto, tercera en el pasado Suramericano de Chile, se estrena ni más ni menos que contra  un elenco germano de mucha historia, que, sin embargo, sufrió más de la cuenta para lograr el billete mundialista, porque lo alcanzó en la repesca del pasado campeonato europeo, del cual fue anfitrión. A todas luces, se trata de un rival exigente, para muchos especialistas el favorito de la llave, pero en el bando venezolano hay optimismo de sacarle un buen resultado y encontrar la fórmula para detenerlo, porque lo tienen estudiado, según advirtió el mediocampista Ronaldo Lucena, mediante una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

- Publicidad -

“Desde el primer entrenamiento lo tenemos entre ceja y ceja (a Alemania), sabemos que es un rival fuerte, pero nosotros hemos trabajado mucho para esto, son once contra once y será un lindo partido”, anticipó el oriundo de Acarigua, para quien los resultados sellados en el trío de amistosos previo al viaje a Corea del Sur afianzaron la confianza y la convicción para pelear de tu a tu con uno de los grandes del fútbol mundial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -