Vinotinto sub20 femenina golea a Paraguay

-

- Publicidad -

La selección sub20 femenina de fútbol de Venezuela hizo gala de contundencia en ataque y se adjudicó sus tres primeros puntos en la acción del campeonato suramericano de la categoría y rama, que se juega en Santos, Brasil, al golear 4-1 a Paraguay en la segunda fecha del grupo A, en duelo efectuado en el estadio Portuguesa-Santista.

Lourdes Moreno abrió el marcador al minuto 24 y Gabriela García puso el 2-0 al 45. En la etapa de complemento García vio puerta al 70 para extender la ventaja (3-0) y, tras el descuento de Jessica Martínez al 76 (3-1), Tahicelis Marcano completó la cuenta en la fracción 90.

- Publicidad -

Venezuela había iniciado el campeonato con una derrota a manos de Brasil, 2-1. Paraguay venía de ganarle a Perú, 3-2, en la jornada inaugural. En el otro juego de la segunda fecha de esta llave, Chile sometió a Perú, 2-1. La selección austral será la siguiente rival de las criollas este lunes 23 a las 2.30 de la tarde (hora de Venezuela). En el grupo B manda Argentina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -