VIDEO: Vinotinto Sub20 llegó a Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol Sub20 llegó al país la tarde de este martes tras culminar subcampeones en el mundial de la categoría realizado en Korea y recorre las principales calles de la capital venezolana desde La Guaira para luego asistir a un acto de celebración en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Pasadas las 2 de la tarden un un avión perteneciente a Air France, los “chamos” pisaron suelo venezolano. El primero en bajar del avión fue el director técnico Rafael Dudamel, seguido de los delanteros Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón quienes llevaban en sus mano una tricolor patrio.

- Publicidad -

Poco a poco fueron bajando el resto de los seleccionados hasta reunirse en un tarima ubicada en la rampa 4 del terminal aéreo nacional. Luego de entonar el Himno Nacional, familiares y amigos los recibieron entre abrazos y felicitaciones.

«Aquí están sus campeones, disfrútenlos, benditas todas las madres que parieron a estos muchachos», dijo el entrenador nacional en unas breves palabras luego del arribo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -