Vizquel recibirá homenaje en Juego de estrellas

-

- Publicidad -

El grandeliga Omar Vizquel será homenajeado en el Juego de las Estrellas que se celebrará en el estadio Universitario entre Venezuela y República Dominicana el 11 de diciembre.

“Me llena de emoción y orgullo saber que la liga me haya escogido para este homenaje. En especial este año que fue tan bueno para los venezolanos en las grandes ligas”, comentó Vizquel.

- Publicidad -

También“No creo que juegue. No estaría bien que lo hiciera tengo meses sin entrenarme. Sólo pido a la fanaticada que asista al juego, es una bonita tradición y será un bonito espectáculo jugar contra Dominicana”.

Para finalizar, indicó que cree que esa será una gran noche y será la manera más bonita de retirarse. “Mis compañeros y amigos me estarán dando un bonito regalo ese día”.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -