Voleibol femenino criollo con nuevo entrenador

-

- Publicidad -

Tras una larga búsqueda la dirigencia de la Federación Venezolana de Voleibol eligió al cubano Jhosbany Chambers para ser el entrenador del equipo femenino adulto que participará en la XVI Copa Panamericana de Perú (16-25 de junio), el World Grand Prix de Camerún (fecha por designar) y el ciclo Olímpico de Tokio 2020 que inicia con los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia (noviembre).

El dirigente antillano nacido en Cienfuegos, sustituye al técnico criollo Marcelo Arias, quien era el interino y que no podía asumir las riendas del equipo femenino al presentar múltiples compromisos con el equipo sordolímpico que tiene un cronograma competitivo cargado este 2017, incluido la cita mundial de esta diversidad funcional.

- Publicidad -

Chambers llegó al país en el 2012 y fungió como entrenador del equipo del estado Bolívar, debido a sus buenos resultados fue ascendido como asistente técnico del elenco masculino adulto y en estos momentos asume este rol con la finalidad de renovar el equipo y llevarlo de nuevo al renglón olímpico y mundial élite.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -