Voleibolistas guaras fallan al final

-

- Publicidad -

La selección de voleibol femenino del estado Lara, categoría juvenil A, falló en el tramo final del choque decisivo y de manera dramática perdió el título ante Distrito Capital en cinco disputados sets, durante compromiso efectuado en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto por el campeonato nacional, organizado por la Federación Venezolana de la disciplina.

La primera manga fue comandada por Lara que salió con una actitud agresiva y mucha concentración a la cancha para embolsillarse el parcial 25-13.

- Publicidad -

En el segundo periodo, el sexteto crepuscular tuvo que emplearse a fondo contra el rival, que mejoró mucho en el ataque y falló menos en el saque. A pesar de eso, las barquisimetanas se llevaron el set con pizarra de 25-23.

Todo parecía encaminado a que Lara volvería a alzar la copa con una buena ventaja ante un oponente que lucía desconcentrado. Distrito cambió la actitud y comenzó a tomar control de las cosas, en una tercera manga muy disputada, el equipo visitante ganó ese tercer choque por 26-24.

El grupo guaro no decayó y por el contrario mantuvo su juego con ataques certeros y una férrea defensa.

- Publicidad -

Pero las capitalinas estaban envalentonadas en suelo barquisimetano y buscaban la remontada. El cuarto parcial quedó en manos de Distrito que forzó el quinto y decisivo set.

Mucho nervio y tensión se vivió en el Bertha Carrero de Barquisimeto en el último parcial, donde el ganador del set sería el triunfador del certamen nacional. Una ráfaga de remates entre ambas delegaciones en los primeros puntos se jugó en esa última manga. Al final la victoria fue para Distrito Capital por 16-14 en un encuentro de alta factura.

La entidad le faltó cerrar en los últimos tres parciales y cedió el cetro a sus rivales que son los nuevos monarcas de la categoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -