Washington interesado por K-Rod

-

- Publicidad -

Debido a sus problemas constantes en el bullpen al no tener un cerrador establecido, el conjunto de los Nacionales de Washington ha mostrado interés en los servicios de Francisco Rodríguez que fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit.

El derecho tiene 437 rescates en su trayectoria de 16 campañas en las Mayores y es uno de los cerradores más importantes en la carrera. En la actualidad es el relevista con más rescates como activo.

- Publicidad -

El periodista Jon Heyman dijo que el club había mostrado interés según le declaró el gerente del equipo. Además la especialista Chelsea Janes adelantó que el acuerdo era de ligas menores.

Rodríguez tiene una efectividad en esta zafra de 7.82 al ser castigado por sus oponentes en la presente edición de las Grandes Ligas, sumado a que botó la oportunidad de rescate en siete oportunidades con los bengalíes.

El elenco de los Nacionales ha tenido un gran desempeño al estar en la primera posición de la división este de la Liga Nacional, principalmente por su portentoso bateo y pitcheo abridor, pero los relevistas no han demostrado el nivel de sus compañeros, en ese renglón presentan 4.88 de efectividad la quinta peor en las Grandes Ligas.

- Publicidad -

El club domina ampliamente su división y parece inminente su clasificación a la postemporada.

Detroit pasó al criollo a waivers este lunes y se hizo agente libre de manera automática, igual recibirá la totalidad de lo que resta de su contrato de 8 millones de dólares. Los Nacionales sólo tendrán que pagarle una porción prorrateada del salario mínimo.

En su carrera tiene un promedio de carreras limpias de 2.86 en 16 temporadas. En 2008 obtuvo el récord de salvados de las Mayores con 62 cuando era ficha de los Angelinos de Anaheim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -