Waterpolo larense por el campeonato

-

- Publicidad -

A partir de este miércoles las piscinas del Club Hermandad Gallega de Caracas recibirán el campeonato nacional máster de waterpolo, en el que participarán seis equipos que buscan el título.

La justa con fechas pautadas del 19 al 23 de octubre contará con la presencia de los equipos capitalinos Centro Ítalo Venezolano (CIV), Universidad Central de Venezuela (UCV), Hebraica y Hermandad Gallega, mientras que los visitantes serán Carabobo y Nautilus de Lara.

- Publicidad -

“Nuestras actividades no se detienen camino al máximo rendimiento de cara a competencias con miras nacionales e internacionales. Fortaleceremos cada rango de las disciplinas con el fin de sembrar la cultura del deporte”, puntualizó, Esteban Álvarez, director general de FEVEDA.

Los encargados de abrir el campeonato para mayores de 30 años este miércoles son Hebraica y Hermandad Gallega a las 7.00pm y UCV se medirá ante Nautilus de Lara a las 8.15pm.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -