Wilfredo Boscán firma con los Mets

-

- Publicidad -

Los Mets de Nueva York ofrecieron un contrato de ligas menores al lanzador derecho zuliano Wilfredo Boscán y deberá reportarse a la brevedad a los entrenamientos primaverales de su nuevo equipo.

Boscán, de 27 años de edad, venía de terminar la campaña 2016 con la filial triple A de los Bravos de Atlanta e hizo su estreno en la gran carpa el año pasado con los Piratas de Pittsburgh, para los que abrió un partido y relevó en otras cinco oportunidades. En un total de 15.1 entradas dejó foja de 1-1 con efectividad de 6.46.

- Publicidad -

El también serpentinero de las Águilas del Zulia en la LVBP había tenido balance de 6-7 en 17 juegos (3.75 de efectividad) con el equipo triple A de los Piratas, los Indios de Indianápolis. Fue firmado en 2006 por los Rangers de Texas, con quienes estuvo en las menores hasta 2012 y desde entonces también perteneció a las granjas de los Padres de San Diego y los Medias Rojas de Boston.

Con los rapaces, campeones de la Liga Venezolana y único equipo con el que se ha desempeñado en el país, realizó 11 aperturas y concluyó con récord negativo de 1-6 y 4.24 de efectividad en 51 entradas. En playoffs cumplió con dos aperturas y en nueve episodios completos quedó con 0-0 y 3.00.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -