Wilfredo Tovar asume producción de Leones

-

- Publicidad -

El campocorto de los Leones del Caracas Wilfredo Tovar ha sido pieza clave en la alineación en las primeras dos semanas. Su ofensiva está en ebullición con .378 de porcentaje de bateo (sin el juego de anoche) y ha remolcado nueve, la máxima cifra en su equipo.

El infielder de 26 años de edad valoró el buen inicio que han tenido los Leones, a diferencia de años atrás cuando hubo flojos comienzos.

- Publicidad -

“Las cosas han empezado a salir bien desde el inicio, tenemos un equipo con piezas de experiencia que se han unido desde el primer día, algo que no ocurrió en la temporada pasada. Esa cohesión de juventud y experiencia nos ha dejado un buen arranque”, manifestó.

El campocorto también comentó que mantener hombres en las almohadillas ha sido importante para que se puedan producir las anotaciones. “Cada uno coloca su aporte, me han salido las cosas bien pero la clave de nuestro juego ha estado en contar con gente en base”, dijo.

El toletero no se mostró preocupado por las pifias que han cometido en el infield y alegó que trabajan a diario para corregir el aspecto defensivo, quizás el punto frágil del equipo hasta ahora.

- Publicidad -

“Hemos tenido un buen comienzo, lo más importante es ayudar al equipo para conseguir las victorias, haremos lo que sea necesario para corregir las cosas que no han salido de la mejor manera”, relató.

Por último, Tovar comentó que aspira a continuar con la efectiva producción hasta el final de la campaña, que le permita al club redimirse de la oscura zafra anterior.

“Estaremos hasta el final en busca de avanzar a los playoffs, vamos a tener un buen equipo y lo más importante es que hay mucho entusiasmo y todos queremos dejar nuestro aporte”, planteó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -