Wilfredys León reelecto presidente de Feveatletismo

-

- Publicidad -

La presidencia de la Federación Venezolana de Atletismo seguirá comandada por Wilfredys León, quien ganó la elección de manera abultada (69-8) ante Eduar Villanueva en unos comicios realizados en el Comité Olímpico Venezolano ubicado en Caracas.

En la elección del representante de los atletas ante la Federación, Eure Yánez de la plancha de León y el plusmarquista nacional de salto alto triunfó 65-12 sobre EudiPiamo, medallista de bronce este año en los 21 km del Maratón CAF.

- Publicidad -

Junto a León y Piamo estarán Marcos Oviedo (vicepresidente), Daniza Soldo (secretaria general), Omar Díaz (tesorero), Rubén Guédez (primer vocal), Douglas Jiménez (segundo vocal), Pedro Alcalá (tercer vocal). Entre las suplentes estará Estrella González, presidenta de la Asociación Larense de Atletismo.

León y sus compañeros de fórmula fueron juramentados por el presidente de la Comisión Electoral, Rafael Olivo, su lapso será de 2017 a 2021.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -