Williams Pérez cumple como abridor de los Bravos

-

- Publicidad -

El lanzador derecho Williams Pérez tuvo una buena presentación en su primera apertura en Grandes Ligas, al completar cinco entradas y permitir una carrera para guiar el triunfo de los Bravos 2-1 ante los Rayas de Tampa Bay.

“Pérez realiza ajustes durante su trabajo. No deja que los bateadores se ajusten”, dijo el mánager Fredi González sobre la actuación del criollo.

- Publicidad -

“Es un gran competidor. Sin duda no se puede pedir más de él”, agregó el estratega según publica el portal de los Bravos.

A pesar que el criollo se fue sin decisión, su trabajo bastó para encaminar el triunfo de los Bravos.

“Tanto la curva como el cambio de velocidad me funcionaron muy buen”, recordó Pérez. “Esa es una de las razones por las que lancé tan bien”.

- Publicidad -

El mánager González no ha decidido si el criollo Pérez regresará al bullpen o estará en la rotación para la próxima semana, aunque debe anunciarlo en los próximos días.

Tres a la lomita

El venezolano Félix Hernández busca este viernes su séptima victoria del año cuando enfrenta a la poderosa ofensiva de los Azulejos de Toronto en duelo programado para cumplirse en el Rogers Centre a las 6.37 de la noche.

El as de los Marineros de Seattle viene de cumplir su peor presentación de la temporada el pasado 16 de mayo frente a Medias Rojas de Boston, cuando cedió su invicto en la temporada al cargar con su primer revés.

En esa apertura toleró cuatro anotaciones limpias en seis entradas completas. Hernández lidió con el descontrol durante todo su estadía en la lomita, al punto que otorgó cuatro pasaportes, algo inusual para serpentinero diestro.

Su línea de trabajo incluyó siete imparables y par de cuadrangulares solitarios, uno de ellos conectado por el también criollo Pablo Sandoval. Además, el valenciano retiró a cinco oponentes por la vía de los strikes. Hernández dejó su registro en 6-1 y la efectividad quedó en 2.30.

Será la primera apertura del valenciano de 29 años frente a los Azulejos en lo que va de zafra. Durante su carrera en las mayores no las ha tenido todas consigo frente a Azulejos.

Otro escopetero venezolano que sube al morrito este viernes es el derecho Henderson Álvarez, quien busca resarcirse de las malas actuaciones que ha realizado hasta ahora.

El as de los Marlins de Miami regresó a la acción tras una pasantía por la lista de lesionados, pero su actuación frente a Bravos de Atlanta el pasado 17 de mayo no fue la mejor. En ese cotejo fue vapuleado con nueve imparables y seis anotaciones en cinco entradas y un tercio, para cargar con su tercer revés en igual número de salidas.

De igual forma, el larense Carlos Carrasco busca su quinto triunfo del año cuando se mida a los Rojos de Cincinnati en el Progressive Field.

El barquisimetano de 28 años viene de lanzar otra apertura inconsistente, con ocho entradas y cinco carreras permitidas contra Rangers de Texas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -