Williams Pérez reta a Pittsburgh

-

- Publicidad -

El venezolano William Pérez busca este viernes su segunda victoria de la temporada regular, cuando enfrenta a los Piratas de Pittsburgh en el Turner Field de Atlanta.

El novato de los Bravos se atornilló en la rotación del mánager Fredi González y ha respondido con creces a la responsabilidad.

- Publicidad -

De hecho, ha realizado tres aperturas y en ninguna de ellas ha permitido más de una anotación.

En su más reciente salida, el diestro de 24 años completó siete entradas en blanco frente a los Gigantes de San Francisco, con cuatro hits, cuatro boletos y tres ponches.

A pesar de la buena presentación, el criollo salió sin decisión del juego que la final ganaron los Bravos con marcador de 1-0.

- Publicidad -

Luego de ser castigado en su estreno con cuatro anotaciones en apenas un tercio de labor como relevista, Pérez ha realizado grandes actuaciones.

Este viernes enfrenta por primera vez en su carrera a la ofensiva del conjunto bucanero.

Sucre arriba

Los Marineros de Seattle ascendieron el jueves al receptor suplente Jesús Sucre de la sucursal de Triple A en Tacoma y sacaron del roster al jardinero suplente Justin Ruggiano para abrir espacio al venezolano.

Seattle tenía pocas opciones para generar un lugar en el roster. Ruggiano, de 33 años, participó en 36 juegos y tenía promedio al bate de .214 con dos cuadrangulares.

Los Marineros se vieron obligados a ascender a Sucre después de canjear al receptor dominicano Welington Castillo como parte de una transacción de seis jugadores que llevó a Mark Trumbo a Seattle proveniente de Arizona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -