Willson Contreras encendido

-

- Publicidad -

El bateador venezolano Willson Contreras se encuentra en un gran momento ofensivo y es parte importante de la reacción que intenta tomar los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas.

El receptor viene de experimentar un buen fin de semana para ser primordial  en los últimos choques que tuvo una primera mitad complicada.

- Publicidad -

El conjunto de Chicago, actual campeón de las Mayores al despachar a los Indios de Cleveland, comenzó de manera fría y con  problemas.

En la ofensiva ha tenido inconvenientes y su mánager Joe Maddon ha hecho maromas para tratar de que sus jugadores principales aporten lo esperado.

Contreras, que irrumpió en la Gran Carpa en 2016 se quedó con la titularidad de la posición y fue uno de los factores fundamentales en la consecución del cetro. Este año comenzó de manera lenta y poco a poco ha mejorado para tener 12 estacazos, 35 remolcadas y un promedio de .278.

- Publicidad -

Específicamente, en sus últimos ocho compromisos batea para .471 con dos jonrones y cinco fletadas.

De hecho, luego de la pausa del Juego de las Estrellas realizado en Miami, tiene de 14-8, incluido un cuadrangular y cuatro remolcadas.

Contreras aprovechó la serie ante los Orioles de Baltimore para soltarse a dar conexiones importantes. «Estamos de regreso. Estamos de vuelta en el lugar donde estábamos el año pasado», dijo el criollo a MLB.com. La divisa de la Liga Nacional tiene marca de 46 lauros y 45 derrotas en la ronda regular para estar ubicado en la segunda casilla de la Liga Nacional. «No soy sólo yo; pienso que todo el mundo necesitaba ese descanso. Todo el mundo se ve enfocado y todos parecen tener un plan y una forma de ejecutarlo».

 

Agradecido

Una de las personas que le agradece por su buen momento ofensivo es al boricua Víctor Caratini, que es parte del roster de los Cachorros como receptor. «Tengo que darle las gracias a Víctor. Me dio los bates, los estoy usando y ando caliente. Gracias, Víctor».

El toletero es uno de los peloteros que enciende al grupo con su actitud en el campo de juego. Maddon manifestó el buen trabajo y la energía que aporta el venezolano. «Tiene muchísima energía. Jugó tres días seguidos y tenía la misma energía. Es fantástico ver algo así. Este muchacho es de esos peloteros distintos, de esos que tienen esa pasión».

La escuadra de los Cachorros trata de meterse de nuevo en la postemporada para pelear de nuevo por el cetro y Contreras es uno de sus jugadores importantes.

«Me siento como si fuese el corazón del equipo. Cuando estoy detrás del plato quiero jugar con energía, esté bateando o no. Creo que necesitamos esa energía para la segunda mitad. Y la vamos a tener».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -