Wilmer Flores la mandó lejos pero no fue suficiente para los Mets

Fátima Paredes | Foto: AP |
New York Mets Wilmer Flores watches a three-run home run during the seventh inning of a baseball game against the Pittsburgh Pirates on Monday, June 25, 2018, in New York. (AP Photo/Adam Hunger)

El Valenciano Wilmer Flores dio todo su poder la noche de este lunes al conectar un inmenso cuadrangular de tres carreras y el quinto de la campaña, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar la caída de los Mets de Nueva York 4-6 ante los Piratas de Pittsburgh en el Citi Field.

Flores tomó un turno como emergente en la parte baja del séptimo episodio, cuando su equipo perdía 5-1 ante los Piratas. Ante los envíos del relevista Tyler Glasnow, en cuenta de 1-0, sin outs en la pizarra y con dos corredores en circulación, el venezolano despachó un potente batazo que voló la barda del jardín izquierdo, aportando tres rayitas a la causa neoyorquina y acortando el marcador 5 carreras por 4.

El criollo se fue de 1-1 con jonrón, una anotada y tres impulsadas, dejando un promedio de 253, el pelotero de 26 años ha consumido 146 turnos esta temporada, acumulando 22 carreras empujadas y 15 anotadas, proyecta 11 vuelacercas al culminar la zafra.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios