Wilmer Font sale al bullpen

El derecho venezolano, Wilmer Font, realizará un bullpen este lunes en la sede de los Vigilantes de Texas en los campos de entrenamientos después de que la semana anterior la fue pronosticada una tendinitis leve en su hombro.

Font espera este lunes no percibir molestias en su brazo para poder seguir en competencia de lograr un lugar en el roster para el día inaugural de los Vigilantes.

El diestro que en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas debutó en el 2012 en las Grandes Ligas y vio acción dos entradas para dejar efectividad de 9.00.

A finales de 2010 sostuvo una operación de Tommy Young lo cual lo obligó a perderse todo el 2011 para hacer la rehabilitación y poder volver de la mejor forma.

En ligas menores el año anterior terminó con ERA de 4.03 en 98.1 entradas de labor en donde ponchó a 138 rivales.

El diestro trabaja como relevo, aunque puede ser abridor, pero su oportunidad con los Vigilantes pasa por contar con buena salud.

Font de mañana no presentar problemas podría en los próximos días poder estar en los cotejos de pretemporada para poder ser visto por el cuerpo técnico de Texas y saber si puede o no estar con el equipo grande al comienzo de la temporada

Comentarios

Comentarios