Wilson cerca de volver a la Gran Carpa

-

- Publicidad -

El receptor venezolano Wilson Ramos se encuentra cerca de regresar a los campos de juego en las Grandes Ligas y se mantiene en su rehabilitación. El criollo es esperado por su nuevo club los Rays de Tampa Bay que decidieron firmar al jugador por dos años y 12.5 millones de dólares.

Aunque Ramos venía de una cirugía en su rodilla derecha, el club de la Liga Americana confía en que el toletero puede ayudarlos.

- Publicidad -

El piloto de Tampa, Kevin Cash, explicó que ya el jugador recibió el permiso de los médicos para poder trabajar como receptor.

«Ha recibido el visto bueno para comenzar a hacer algunas actividades en la receptoría. Ha estado haciendo swings con un soporte. Aún es muy temprano, pero siempre que lo vemos en el terreno, uno se emociona», dijo a MLB.com. Cuando se integre el toletero será una adición interesante para el jugador y su club que espera meterse en la postemporada de la temporada 2017.

Para eso deberá batallar ante rivales muy complicados como los Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York y Orioles de Baltimore que son favoritos a meterse en los playoffs.

- Publicidad -

El equipo de los Nacionales de Washington ofreció una oferta al pelotero en agosto que decidió rechazar antes de lastimarse y perderse el resto de la campaña 2016. El nativo de Valencia, Carabobo, cumplió uno de sus mejores años en las Mayores al batear con los Nacionales durante la edición anterior para promedio de .307. El paleador derecho dio 22 estacazos y remolcó 80 en 482 turnos para ser una de las piezas claves del equipo para meterse en la postemporada.

A pesar de que se encuentra en buenas condiciones físicas, el equipo no quiere apresurar las cosas, aunque Ramos está deseoso de volver y es su elección estar detrás del plato en la mayoría del tiempo. «Quiero estar detrás del plato. Sé que puedo fungir como BD aquí, pero más que ser designado, quiero estar detrás del plato», aseguró Ramos.

 

Petit pudiera abrir

El lanzador marabino Yusmeiro Petit de los Angelinos de Anaheim es probable entre en la rotación de abridores según indicó el mánager Mike Scioscia. Todo a través de la lesión del zurdo Tyler Skaggs que estará por un buen tiempo.

Petit ya ha estado como iniciador en el pasado cuando era ficha de los Gigantes de San Francisco. El diestro tiene esta zafra una efectividad de 2.65 en 11 juegos al lanzar en 11 tramos y cumplir por ahora para la causa del conjunto que ha vida en el nuevo circuito. Apenas los contrarios le batean para .215 por lo que es una gran opción para Anaheim usar al tirador.

En 2016 Petit vio acción con los Nacionales de Washington y culminó con un ERA de 4.50. Anteriormente vistió la camiseta de los Gigantes en el cual vivió sus mejores temporadas por ahora en su carrera. El derecho, de 32 años, tiene 10 años en el Big Show tras debutar con los Marlins de Florida (ahora Miami) en 2006.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -