Wilson Ramos aporta poder

-

- Publicidad -

El bateador derecho Wilson Ramos ha dado un aporte importante de poder desde su activación de la lista de lesionados por los Rays de Tampa Bay en las Mayores.

En siete juegos el toletero tiene tres estacazos y el último conectado este jueves fue dantesco ante los envíos del zurdo Chris Sale de los Medias Rojas de Boston. El tablazo fue de 425 pies y viajó a una velocidad de 104.6 millas por hora según indicó el Hit Tracker Online que es una medición usada en las Grandes Ligas con los batazos.

- Publicidad -

La llegada del jugador le da un aporte importante al club de la Liga Americana en el line up. Ramos viene de exhibir su mejor año ofensivo la campaña anterior con los Nacionales de Washington.

El jugador bateó para .307 con 22 jonrones y 80 remolcadas. Aunque no culminó la zafra al lastimarse la rodilla derecha y perderse el tramo final de la ronda regular. Además no acompañó al equipo de la Liga Nacional en la postemporada que le había hecho una oferta en agosto para quedarse con el club el cual rechazó. Aunque el toletero no posee un average alto con un .231 su aporte en cuanto a producción ha sido importante para la divisa de losa Rays.

Lo más importante para el pelotero es poder estar sano y alejarse de las lesiones que lo han dejado demostrar todo su talento. Cuando era novato de los Mellizos de Minnesota las lesiones hicieron presa del jugador. Es que nada más su aporte no se limita a la ofensiva si no a la defensiva hace un trabajo excepcional.

- Publicidad -

Con los Nacionales se encargó de la rotación de abridores para ganar la división este de la Liga Nacional en 2016. Su defensa es de altura y su trabajo para guiar a los lanzadores será de vital importancia para el grupo de tiradores de Tampa Bay.

En los siete juegos jugados ha estado como receptor y hay un grupo de jóvenes que necesitan de esa experiencia detrás del plato para cumplir con buenos trabajos. Jake Faria y Blake Snell, parte del futuro de la organización, son de los brazos más jóvenes con el que dispone el equipo y el cual tendrá la responsabilidad Ramos de guiarlos.

 

E-Rod hará tercera salida

El zurdo Eduardo Rodríguez hará su tercera salida de rehabilitación en la filial triple A de los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez se lesionó una de sus rodillas por el cual se ha mantenido fuera del equipo grande al estar en la lista de inhabilitados. En sus dos primeras salidas ha sido bateado con facilidad por sus oponentes por lo que espera mejorar en esta presentación. El siniestro se tiene previsto que pueda estar en el equipo grande a mediados de julio después de l Juego de Estrella a efectuarse en Miami.

“Lo perdimos en el momento en que estaba lanzando extremadamente bien”, dijo John Farrell, mánager de los Medias Rojas, a MLB.com. “Estaba siendo enérgico, ganando confianza y yendo lejos en los partidos. Esperamos que recupere la forma en la que estaba lanzando antes de lastimarse. Sería un gran impulso para la rotación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -