Wilson Ramos entró en la lista de lesionados de Tampa Bay

-

- Publicidad -

El venezolano Wilson Ramos fue inscrito en la lista de incapacitados luego de sufrir un tirón en la corva izquierda el pasado sábado, mientras corría las bases en el encuentro entre los Rays de Tampa Bay y los Mellizos de Minnesota.

Ramos, que había sido electo para ser el catcher titular de la Liga Americana, se perdió el Juego de Estrellas, debido a la lesión.

- Publicidad -

El criollo está en medio de una gran campaña en la que exhibe una línea ofensiva de .297/.346/.488, con 14 jonrones y 53 remolcada. Estadísticas que lo convertían en una apetecible pieza de cambio para el 31 de julio, fecha límite para hacer transacciones sin pasar por la lista de waivers. Pero es poco probable que esté saludable para esa fecha.

Durante su ausencia, Jesús Sucre se encargará de la receptoría de Tampa Bay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -