Wilson Ramos pacta con los Rays de Tampa

-

- Publicidad -

El careta venezolano Wilson Ramos pactó por dos años con los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas. Ramos acordó por 12.5 millones de dólares garantizados que pudiera llegar a 18.25 al tener incentivos.

El receptor, de 29 años, viene de una operación en el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se espera pueda volver entre abril y mayo. El venezolano vivió su mejor año ofensivo en la Gran Carpa pero se lesionó el 25 de septiembre cuando era ficha de los Nacionales de Washington.

- Publicidad -

El paleador terminó con un average de .307 con 22 estacazos y remolcó 80 para ser uno de los mejores en ofensiva de su posición.  Aunque los Rays no han hecho la confirmación de la contratación, el portal de MLB.com ha hecho pública la firma del criollo. La divisa de los Nacionales antes de la lesión tenía previsto ofrecer una oferta calificada de 17.2 millones de dólares.

 

Sandoval con camino libre

El elenco de los Medias Rojas de Boston ha sido uno de los clubes más agresivos en el mercado al hacer una serie de movimientos que colocan a Pablo Sandoval con el camino libre para jugar en la antesala.

- Publicidad -

Boston envío a Travis Shaw a los Cerveceros de Milwaukee y a Yoan Moncada a los Medias Blancas de Chicago. «Ha trabajado bien duro para ponerse en condiciones envidiables, prácticamente no salió de nuestro complejo en la Florida y se ha recuperado muy bien de su operación», aseguró David Dombrowski, presidente de operaciones a MLB.com.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -