Windi Graterol se incorpora este sábado

-

- Publicidad -

Guaros de Lara espera la incorporación del jugador Windi Graterol para este sábado cuando continúe la pretemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a efectuarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Graterol tiene previsto reportarse hoy al grupo que ya cuenta con un gran número de jugadores.

- Publicidad -

El criollo, que llegó al equipo proveniente de los Cocodrilos de Caracas en 2014, es una de las piezas importantes del equipo larense en aras de buscar llegar de nuevo a la instancia final.

En 2015, Lara perdió la instancia decisiva con Marinos de Anzoátegui.

El reto para los dirigidos por Néstor “Ché” García es mejorar su actuación en la LPB para intentar llevarse el campeonato por primera vez en la historia de la franquicia.

- Publicidad -

El jugador estuvo con los crepusculares en la Liga Nacional de Baloncesto donde alcanzaron por segundo año corrido el cetro.

Además jugó recientemente con Guaros en la semifinal de la Liga Sudamericana donde quedaron fuera del torneo al perder dos de tres en choques efectuados en el Domo Bolivariano. Graterol también fue parte de los héroes de México el cual consiguieron alcanzar el primer lugar en el preolímpico y el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la primera fecha de entrenamientos, el “Ché” contó con una buena cantidad de jugadores, entre los que destaca Heissler Guillent, Luis Bethelmy,  Néstor Colmenares, Rafael Guevara, Gregory Echenique, Edgar Lugo, José Ascanio, Yohanner Sifontes, Daniel Macuare y Daniel Medina.

El espigado integrante de los crepusculares ha mejorado su juego en ofensiva al agregar los lanzamientos desde fuera del perímetro.

Además que su defensa y fuerza debajo de los tablero le da un plus importante a los locales.

El conjunto barquisimetano contará para esta nueva zafra con Néstor Colmenares, quien fue adquirido desde los Cocodrilos de Caracas.

Colmenares se reencuentra a Bethelmy y Graterol, el tridente fueron parte del equipo Cocodrilos de Caracas de la mano de Néstor Salazar.

Este sábado también se espera la llegada de Damien Wilkins y Corey Fisher.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -