Wolmer Murillo cierre en la plaza 65

-

- Publicidad -

El golfista larense Wolmer Murrillo perdió precisión en su pegada durante las últimas dos rondas del Volvo China Open, torneo desarrollado en Beijing y perteneciente al circuito europeo, para perder un considerable número de peldaños en la tabla general, después de un comienzo esperanzador, y cerrar en el puesto 65, a 25 golpes del chino Li Haotong, dueño del trofeo de campeón.

Hasta la segunda ronda, Murillo navegaba con registro de cuatro golpes bajo el par, dentro de los 30 mejores del certamen. Pero a partir de allí su juego empeoro y vio esfumar su sueño de abrirse paso al menos en el “top ten” de la competencia.

- Publicidad -

En un campo pautado a 72 golpes, el crepuscular marcó 68 el primer día y 72 el segundo. Después firmó registro de 76 contactos, en una tercera ronda de cinco bogeys y un doble bogey, por apenas tres birdies, y logró 75 en el cierre, con cuatro bogeys, un doble bogey y tres birdies.

El certamen supuso para Murillo su primera incursión en uno de los torneos grandes de la gira europea, desde que hace vida en suelo extranjero hace más de tres años. Su avance al Volvo China Open ocurrió en febrero pasado, después de reservar un lugar por la vía del clasificatorio, del que resultó campeón.

Otro latinoamericano, el chileno Felipe Aguilar, amenazaba con llevarse el título de la contienda, pero fue desplazado el día final por el chino Haotong. El austral había llegado con ventaja a la fecha de cierre y jugó una ronda de 69 golpes, tres debajo del par, pero  Haotong registró un cierre espectacular con 64 toques para quedarse con el máximo galardón por diferencia de tres impactos (-22 contra -19).

- Publicidad -

 

Vegas puntero

El bastonero monaguense Jhonattan Vegas compartía con Brian Stuard el liderato del Zurich Classic de Nueva Orleans, perteneciente a la PGA, al momento en que la organización decidió suspender el desarrollado de la tercera ronda, que ya había sido aplazada el sábado, por razones de mal tiempo.

Vegas y Stuard mantienen registro de -13, jugadas dos rondas y medias.

La organización esperaba reanudar la acción ayer en horas de la tarde, pero la definición se daba este lunes, con el final de la tercera ronda o el desarrollo de la cuarta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -