Xabi Alonso anuncia que se retirará al final de temporada

-

- Publicidad -

El futbolista español Xabi Alonso, mediocampista del Bayern de Múnich, se retirará al final de esta temporada.

Alonso, de 35 años, ganó el Mundial con España en 2010 y las eurocopas de 2008 y 2012.

- Publicidad -

«Creo que es el momento adecuado. Siempre tuve claro que mejor dejarlo pronto que tarde. Aún me siento bien, pero creo que es el momento apropiado», dijo el jugador al sitio web del club alemán.

Alonso llegó al Bayern desde el Real Madrid en 2014 y ganó dos títulos de Bundesliga y la Copa Alemana el año pasado. Parece probable que este año sume otro título de la liga alemana a su palmarés, de modo que Alonso podría despedirse con un triplete. El técnico actual del Bayern es Carlo Ancelotti, con el que Alonso ganó la Liga de Campeones en 2014.

Alonso también ganó dos títulos de la Liga de Campeones, en 2005 con el Liverpool y en 2014 con el Real Madrid. Fichó por el Liverpool en 2005 procedente de la Real Sociedad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -