Yandy Díaz complacido de jugar en Venezuela

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas viven un gran inicio de año y siguen incorporando piezas importantes en busca de la clasificación, una de ellas es el grandeliga cubano Yandy Díaz, quien fue inscrito en el roster del equipo y tiene como misión fundamental demostrar sus avances en la pelota criolla.

“Me siento muy complacido de jugar en Venezuela, con los Leones del Caracas, agradezco la oportunidad y espero empezar a rendir desde el principio. Tenemos un gran equipo y un buen cuerpo técnico para luchar por el campeonato”, dijo Díaz.

- Publicidad -

El pelotero cubano viene de debutar en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland y dejó promedio de .263 producto de sus 41 inatrapables en 156 apariciones al plato, con 25 anotadas, 8 dobles, 1 triple, 13 impulsadas y 2 bases robadas.

Vuelve a Venezuela debido a su gran año pasado con el equipo melenudo al conectar par un sólido promedio de .371, sumado 24 anotadas, 56 imparables, 2 cuadrangulares y 18 remolcadas.

Tercera regular

A pesar de la polivalencia demostrada en el béisbol del Caribe y las filiales ligamayoristas, su organización le mandó a jugar la tercera base de manera regular con los Leones del Caracas.

- Publicidad -

“Los Indios quieren que siga mi desarrollo en Venezuela, pero desean que sea en la antesala, ya que hay oportunidad de jugar esa posición la próxima temporada en el norte. Estoy muy contento con el reto”, dijo el jugador cubano.

Luke Irvine cedió su lugar en el cupo de importados a Díaz tras pasar a la lista restrictiva de 14 días. Se espera su debut contra los Navegantes del Magallanes este domingo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -