Yankees supera a Cardenales D en Pequeñas Ligas

-

- Publicidad -

El equipo Yankees se quedó con el triunfo frente a Cardenales D con pizarra de cinco anotaciones a una, en duelo correspondiente a la categoría juvenil de Pequeñas Ligas, cumplido en el estadio Chemán Ramírez de Barquisimeto.

La novena ganadora contó con una sólida actuación de José Rondón, quien se acreditó la victoria con labor de seis entradas completas y una carrera permitida.

- Publicidad -

Su labor incluyó cuatro imparables, además de retirar a nueve oponentes por la vía del ponche.

En el costado ofensivo destacó Jairo Vivas, con par de carreras remolcadas y una anotada, mientras Jackson Rivero se fue de 2-2, con una anotada.

La derrota se la llevó Víctor Rodríguez, con una presentación de seis innings completos, seis hits, dos carreras y nueve ponches. Con el bate destacó Luis Franco, al chocar de 3-3 con una producida.

- Publicidad -

En otro resultado de la jornada, Yankees le ganó a AJS con marcador de 13-9 en juego correspondiente a la categoría prejúnior.

El ganador fue Kelvin Castañeda y el derrotado Juan Céspedes, mientras el más valioso con el bate fue Fredison Cordero con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

En preinfantil, AJS le ganó a Yankees  con escore de 3-3, con Harvy Suárez como bateador más destacado al sonar de 3-2 con dos anotadas y dos fletes.

Así mismo, Cardenales D se impuso frente a Yankees, 3-2, en la categoría compota, con victoria para Alejandro Pérez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -