Yaritagua FC finalista Copa Internacional Sub8 y Sub10

-

- Publicidad -

Yaritagua FC se convirtió en finalista de la Copa Internacional al conseguir victorias en las categorías Sub8 y Sub10, en partidos desarrollados en la Granja Deportiva Internacional.

El conjunto Sub8 de Yaritagua sacó par de triunfos. Primero despachó con goleada 4-1 al Internacional FC y luego dominó 5-2 a Miguel Falco.

- Publicidad -

Frente al cuadro internacional, el equipo del municipio Peña se adelantó en la pizarra por medio de Anthony Lucena, quien sorprendió al rival con un gol de camerino al primer minuto. Eso produjo una reacción del cuadro larense que se apoderó de la esférica y al 22 consiguió el empate gracias a David Pateiro.

Yaritagua FC no tardó en recobrar la ventaja y al 24 Lucena de nuevo quemó las redes. El tercero de los de Peña se concretó al 34 en acción de Oscar Olegua, quien un minuto después añadiría el cuarto y último tanto del partido.

A segunda hora, los de Peña de nuevo fueron superiores ante Miguel Falco 5-2. El primer gol fue obra del delantero Anthony Lucena al minuto 6, después se encargó de ampliar la diferencia al 14.

- Publicidad -

Con el duelo 2-0, Miguel Falco descontó por medio de Alexandre Ferrer al 18. Siete minutos después, el propio Ferrer se encargó de empatar la pizarra a dos goles. Eso obligó a despertar la ofensiva de los de Peña que al 33 consiguió la ventaja en acción de Oscar Alegua. Acto seguido Alejanjdro Ruiz anidó el cuarto al 35 y al 42 de nuevo apareció Anthony Lucena para marcar la quinta diana y sellar la goleada y clasificación a la final.

En Sub20, Yaritagua superó sin problemas al Recresport 3-1 y también aseguró su pase a la final del veloz torneo.

El primer gol por los del municipio Peña lo anidó Ronald García en la fracción 12, pero 10 minutos después Geancarlos Guédez empató el compromiso con buena definición de media distancia.

La alegría no le duró mucho al Recresport porque dos minutos después Sebastián Giménez adelantó al Yaritagua. Al 36 José Boquett convirtió el tercer gol que dio cifra final al partido.

En otro careo de la categoría, Canteras de Lara goleó 6-0 a la representación de Agua Viva, desafío que cerró la contienda.

El primer gol ocurrió en el minuto inicial por obra de Carlos Durán. Al 17 Diego Palencia colocó el segundo y al 26 Naudy Durán anidó el tercero. Al 29 Palencia sumó otro a su cuenta y José Noguera completó la cuenta con dianas al 32 y al 39.

En jornada previa, Canteras de Lara A sumó victorias en la categoría Sub8 y se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 12 unidades.

La primera victoria la consiguió ante el Internacional FC con marcador 3-1 y más tarde despachó a la Escuela San Juan Bautista de Urachiche con pizarra 5-0.

En la Sub10 All Stars sacó triunfo 3-0 ante Urachiche y a segunda hora AFM Barquisimeto venció 3-1 a Miguel Falco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -